La Danzaterapia para adultos posibilita una mayor conciencia de uno mismo a través del movimiento espontáneo y auténtico, ayudando a reconocer aquellas formas de comportamiento automáticas que producen malestar.
Así, a partir de la danza en su forma más natural, pueden generarse transformaciones físicas, mentales y emocionales para alcanzar el equilibrio, mejorar la relación con uno mismo y con los demás.
La danzaterapia es un puente entre lo externo e interno, un medio para observar como repercute en nuestro interior aquello que recibimos del entorno y encontrar la forma de expresarlo creativamente.
Invita a transitar un proceso de auto-conocimiento, evolución y transformación personal, para un mayor Bienestar.
Destinada a adultos que desean descubrir nuevas formas de expresión creativa y crecimiento interior a través de su propio movimiento. También para personas con necesidades especiales, limitaciones motrices, mentales y/o emocionales; o bien, sientan tristeza, ansiedad, angustia o hiperactividad y quieran mejorar la relación consigo mismo y con los demás.
No es necesario saber bailar, experimentaremos a través de la danza en su forma más simple y natural, libre de juicios e interpretaciones.
Flexibilidad, mejor estado físico, sensibilidad, escucha, aceptación, creatividad, conciencia corporal, comunicación no verbal, contacto, confianza, libera tensiones, integración.