Agenda


sesiones online


 JULIO- AGOSTO


Has sentido la sensación cuando entras en tu cuerpo y conectas con él?
Cuando tu movimiento espontáneo te trae al presente, dándote la posibilidad de estar aqui y ahora con todo lo que eres...?

 

Si sientes que todo va muy rápido, que te falta un tiempo para ti y se te hace difícil gestionar el estrés...si deseas tomar más consciencia de tu respiración y adquirir herramientas para encontrar momentos de más presencia y calma... 

Esta es una oportunidad de hacerte un amoroso regalo!

 

 Dedicaremos un tiempo a equilibrar cuerpo y mente favoreciendo un mayor estado de presencia, integración y bienestar.
Trabajaremos a través de la consciencia corporal, el movimiento orgánico, la atención plena y la respiración como medios de conexión con un@ mism@- Utilizando diversas técnicas  para posibilitar que cada persona encuentre aquella que mejor se adapte a sí misma adquiriendo herramientas para su vida diaria.

Mindfulness- PNL- Visualizaciones guiadas - Hoponopono - técnicas de respiración

 


 

Si estás necesitando conectar con tu hij@ desde un estado de más calma, para poder acompañarl@ en aquello que vive y siente, comienza por tí.

Permítete darte ese espacio para estar contigo misma, relajar tu mente, escuchar tu cuerpo y aprender a reconocer y manejar tus propias emociones.

 

 Continúo  este verano con los encuentros online para madres con la satisfacción de ver que sigue siendo un aporte a su bienestar y una forma de seguir dándonos en estas circunstancias, un tiempo para conectar, respirar y gestionar lo que sentimos.

 

 Los miércoles por la mañana hacemos una pausa para salir del piloto automático, aprendiendo a cuidarnos, regenerarnos, respetarnos y cultivar una mirada amorosa de mayor aceptación y presencia.

Te esperamos cada semana!

 

CLASE ABIERTA EL MIERCOLES 30 DE JUNIO para que puedas probar! Colaboración minima 5€

 

Contáctame para inscribirte. El grupo es reducido para una conexión más cercana.

 

* Aquí os dejo uno de los comentarios que han hecho las madres.

 

"Estas tres sesiones de relajación con Érika han sido un gran regalo para mí. Buscar un tiempo "sola", para mí, que me ha ayudado a soltar mucha de la tensión y ansiedad que he ido acumulando durante todo este tiempo de confinamiento. Érika con el ritmo tranquilo de las sesiones, ha sabido llegar, transmitir y crear espacio para que la energía y el equilibrio vayan llegando de nuevo." Vanessa

 

CONSULTA POR SESIONES INDIVIDUALES PRESENCIALES A DOMICILIO.

 

 

 


 

Has pensado alguna vez en relajarte junto a tu hij@?

Y si lo has pensado, te ha pasado que no sabes por dónde empezar o como hacerlo?

Y si lo has hecho, te ha ocurrido que te ha sido muy difícil relajarte...?

 

Te animo a que te sumes a este taller online para madres y padres, donde estaré ofreciendo algunas claves y recursos que son importantes a la hora de proponer una actividad de relajación a l@s peques y que te ayudarán a lograrlo desde tu propio disfrute!

 

Te adelanto  algo:

 

Date unos minutos para conectar contigo y empezar desde la calma y el placer.

Prepara un espacio acogedor.

Utiliza la imaginación.

Juega con la voz y los silencios.

Dale un momento a cada cosa.

Entra en contacto físico.

Incluye materiales.

Disfruta y cree en lo que haces.

 

 El encuentro está dirigido a personas adultas. Será teórico vivencial, abriremos el espacio con una  introducción, conversaremos sobre los temas que surgen a la hora de querer encontrar un momento de relajación, veremos distintos recursos  y dedicaremos un tiempo a conectar con el cuerpo, la presencia y la calma.

 

SÁBADO 24 DE JULIO DE 12 A 13:30HS ONLINE

 

Inversión: 15€ 

 

Puedes reservar tu plaza al 675 480 344 hasta el lunes 19 de julio. El grupo será reducido, para un trato más personalizado.